Placa madre

Hola kuerti, necesito saber que placa madre tiene una maquina que no se puede abrir (por la faja de seguridad ded la garantía).
Esta máquina tiene Wxp.
Gracias
Seba
Respuesta
Primero, tenés que reiniciar tu PC y fijarte en el conteo de la memoria: debajo de todo van a encontrar una serie de números y letras. Esa serie es lo que necesitamos. Si presionas el botón [Pausa], vas a poder detener el proceso lo suficiente para anotarlo. Una vez que tienes la serie, debes dirigirte a la página www.wimsbios.com/numbers.shtml, en donde se encuentra el significado de cada parte de la serie. Con esto, podrás descifrar la marca y el modelo del motherboard.