Abrir puerto del router COMTREND 500

Hola kuerti, tengo un router comtred 500 y quiero conectarme al netmeeting pero no puedo porque al parecer necesito abrir un puerto. Necesito que me que me digas como hacerlo. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Realmente, no conozco ese router. Lo que si te puedo decir es que Puertos usa netmeeting:
Puertos TCP:
389, 522, 1503, 1720 y 1731
Puertos UDP:
Rango dinámico entre 1024 y 65535.
Significa que el NetMeeting abrirá tantos puertos UDP como necesite en este rango, empezando por el 1024 hacia delante.
Si vamos a hablar con mucha gente a la vez y mostrar o capturar video, pues abrimos más, si no, en una conversación entre 2 usuarios, con que abramos 4 (del 1024 al 1027) hay suficiente.
Por otra parte, necesitás privilegio para abrir/cerrar un puerto, sea el router que sea.