Seguridad netmeeting

Hola Seroons de nuevo. Espero, que como siempre, resuelvas esta duda que tengo. Acabo de entrar en el directorio de ils.demasiado.com para establecer una conversación por netmeeting.He observado que debajo de algunas de las direcciones aparece "behind firewall". Si yo también tengo instalado el firewall (zone alarm)...¿por qué no aparece este dato junto con mi dirección? ¿Quiere decir que no me está funcionando correctamente o simplemente que este dato se pone al azar? Yo creo que mi firewall funciona porque siempre me avisa de las conexiones que voy a hacer para que las acepte. Gracias y feliz año.

1 Respuesta

Respuesta
Eso no significa que tengas problemas con la conexión en netmeeting, en todo caso le tienes que permitir el acceso en el firewall al programa, para que te funcione que supuestamente lo has echo, si tienes algún problema con netmeeting es normal, como que se te cae de internet o se queda colgado el ordenador, no he encontrado solución, pero hay mejores programas como los que te vienen con la webcam, o los que puedes encontrar en:
www.softonic.com
Espero haberte ayudado. Saludos y felices fiestas y feliz año.