Infectado con Opaserv

Mi ordenador se encuentra infectado con el virus del titulo. El problema es que el NAV (actualizado) lo detecta pero no lo quita, aun con el *.exe que baje de la página de symantec que analiza todos los archivos. La cuestión es que borre los brasil.pif, scrsvr.exe, brasil.exe, alevir.exe del win.com y del registro también, pero este se regenera y no me permite utilizar el ordenador ya que en cada momento me aparecen carteles del NAV.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que suele ocurrir en estos casos es que el virus también tiene un archivo de backup, que cuando borras el ejecutable, reinicias y lo vuelve a restituir, pues hay una clave en el registro que activa su copiado a un ejecutable.
Si buscas por tamaño, lo encontrarás, seguramente en alguno de los archivos de windows o system.
Para eliminarlo, prueba visitando www.antivirus.com y buscando el patch para quitarlo.
También puedes probar en el sitio http://housecall.antivirus.com/housecall/start_corp.asp donde te escanean y pueden eliminarlo on line (aunque a veces es un poco lento).
PD: