Zone alarm

Hola seroons de nuevo. Acabo de instalar Zone Alarm y tengo una duda:¿Actúa sólo o tengo que hacer algo? Recibos aviso continuamente...¿cómo sé si son hackers o simplemente se trata de los programs de interner? Cuando recibo una alerta...¿ya estoy protegido o tengo que actuar para protegerme? Muchísimas gracias seroons. Espero tu ayuda como siempre

1 respuesta

Respuesta
Te lo hace todo, tu solo te tienes que preocupar de configurarlo, para que actúe a tu gusto, y por lo demás no te preocupes, el cortafuegos, actuara solo, y te avisara por cada programa que se conecte a internet, y por cada intento de conexión a tu ordenador, pero ojo, no siempre son intentos de conexión a tu ordenador, la mayoría de las veces, solo es el mismo programa, aquí te pongo un enlace a una página donde tienes un manual del programa:
http://www.almendron.com/librillo.htm