Seguridad

Hola Seroons,¿que tal te va? Acabo de abrir mi messenger y me he dado cuenta de que todos mis contactos han desaparecido. Hace 4 días que no lo abro y la ultima vez estaban allí. Sólo me ha afectado a mi, no a mi hermano. Tengo plena seguridad de que nadie en mi casa lo ha borrado a propósito.Si yo no he abierto la sesión de messenger...¿he podido tocar algo en opciones de internet para borrarlo sin darme cuenta? ¿Por qué afectó sólo al mío? ¿Puede ser porque fui el ultimo que lo usé y no cerré la sesión? ¿Entró algún hacker y lo borró? Gracias. Estoy preocupado y espero tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esto puedes ser problemas del mismo messenger, o un hacker, pero para que sea un hacker, tuviste que estar por lo menos en algún canal de chat como es el MIRC, o programas de esos instalados en tu ordenador, prueba a mirar tu messenger en otro ordenador.
Seroons ¿me puedes explicar que es lo que averiguaré si abro mi msm desde otro ordenador? No lo entiendo muy bien. Muchas gracias por todo.
Bueno lo que puedes conseguir con esto es si, tu ordenador asido usado por un hacker, o asido por algún error, o si alguien a entrado en tu cuenta de msn, y tea puteado.
Ya me contaras.