Ip

Hola: estoy en un cyber y quisiera averiguar la ip del servidor. Pero la que tiene en internet, no la ip interna de la red.

1 Respuesta

Respuesta
Para ver la ip con que navega el servidor del cyber, simplemente visita el siguiente sitio desde cualquier pc de la red:
www.all-nettools.com/pr.htm
Este página te dará el nombre del proxy y su dirección IP. También puedes obtener mayores datos colocando en la casilla de búsqueda de ese sitio la dirección que obtengas.
Si además quieres obtener info sobre el sistema operativo, visita el sitio www.netcraft.com y coloca el ip o el nombre de servidor en la casilla de búsqueda.
PD: