¿Me fío?

Hola. Me gustaría que me dijeras si tienes alguna experiencia en cuanto a la venta de móviles u otras cosas a través de Internet. Me han ofrecido un Nokia 3310 por 5.500 pts con alta en Airtel.. Es de una provincia distinta y no hay posibilidad de vernos. El caso es que me ha mandado un contrato de Airtel por emilio, el cual tengo que rellenar y firmar. Me ha dicho que le adjunte el DNI y un recibo del banco en el que venga el número de cuenta. Comprenderás que dude un poco. Lo de que me deje seca la cuenta no me preocupa porque puedo enviarle un número de cuenta en la que no tengo fondos. Lo que te pregunto es si tú te fiarías, si conoces esta oferta o si no, si la crees razonable y sobre todo que me expliques para qué puede querer él el contrato de Airtel. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por mi parte, desconozco este tipo de manejos, y sería algo que deberías consultar en la empresa proveedora del servicio de telefonía móvil, Airtel. Lo del contrato que necesita, es debido a que debe traspasarte a ti el contrato que él tiene con Airtel, pero igual no me fiaría para nada. Es un manejo muy extraño.