¿Qué antivirus me recomiendas?

Hola y gracias por anticipado. Soy novato en internet y me gustaría que me recomendases un buen antivirus para navegar y bajar archivos tranquilo. El norton 2003 es el que tengo instalado, pero me da algunos problemillas y creo que no me escanea los archivos que estoy bajando. ¿Cuál me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
No, Norton si te escanea los archivos que estás bajando (y esto es transparente para vos) pero es algo deficiente para poder detectar troyanos que se escondan en los archivos que bajás.
Conseguiste de www.datafull.com el antivirus KASPERSKY (y desinstala tranqui NAV) y listo el pollo, pelada la gallina.
Saludos y no te olvides de puntuar la respuesta.