Hola Cyrus

¿Es verdad que existen programas para los hackers que hacen que sabiendo tu ip puedan saber tu domicilio o datos personales...?
¿Ese programa lo tienen los hackers?

1 respuesta

Respuesta
NO, eso no, en principio, es decir, si solo tienen una IP lo máximo que pueden saber es el país o la ciudad de esa IP, y tampoco es 100% fiable.
La policía si podría saberlo, porque puede preguntar a tu ISP por tus datos, pero no una persona.
Dicho esto, ¿es imposible?, no, ¿por qué?, porque lo que si puede hacer es con una IP es intentar atacar ese ordenador, y si lo consigue, obtener datos, pero no los consigue sabiendo la IP, sino con la información que encontrara en los discos duros.