Hola djxboy ojala puedas ayudarme

Me gustaría saber si sabiendo mi ip pueden saber donde vivo. ¿Es posible eso? ¿O si solamente lo puede saber la policía? O si un hacker que no sea de la poloicia puede saber cual es mi domicilio por medio de mi ip-
Gracias.
Respuesta
1
Pues un hacker si es muy experto, claro que puede saberlo, aunque es bastante difícil. Porque las ips, se repiten sucesivamente, es decir, por ponerte un ejemplo, tu propio vecino puede tener tu misma ip, los modems o routters, suelen dar las mismas ips, siempre, después hay una ip en tu zona, que es la que conecta a todos los de tu propia zona y así sucesivamente.
Ha tu dices que mi misma ip la pueden tener varias personas... ¿siempre vecinos? ¿Pero no es que para saber el domicilio de alguien tienen que preguntar al prestador del servicio y este no esta autorizado a revelarlo? ¿No es que solo la policía puede hacer esto por la sofisticación de los equipos?
Si, pero bueno más o menos pueden saber que vecino es, es decir, tu tienes tu ip de casa, pero el modem, recibe una ip única de tu barrio. Hay ciertos programas denominados como navegación anónima, en los que es más difícil, saber la ip, eso si, solo es para navegación por internet, si entras en programas no sirve.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas