Poroblema con office

Buenos días por favor me coalborarias es que tengo un problema con office 2010 que me daña archivod de excel y otras veces no me deja ni guardarlos ya lo reinstale y formatie el equipo y se organiza poru tiempo y luego vuelve a fallar es el office standard
Gracias
Y también si uso el comando shutdown -s -t 4 -m \\equipo me deja registro en el símbolo del sistema o en alguna otra parte en le equipo que apague y desde donde lo apgue

1 Respuesta

Respuesta
Si formateas el ordenador y sigue fallando es algo muy raro, no es normal, yo te diría que busques otra copia del office, puede que la que tu tengas tenga algún fallo. Otra opción es que sea el disco duro el que este mal por eso no te deja guardar, tendrás que utilizar algún programa para analizar el disco a ver si es por eso.