Anular suscripción a página porno.

Mi problema es que me he suscrito a una página porno llamada "www.sweetmovies.com" y después de suscribirme me he dado cuenta que automáticamente me cobraran mensualmente 39,99 $ hasta que yo no cancele dicha suscripción y resulta que ahora no sé como darme de baja.Les he mandado varios e-mail y no me contestan. Podrías visitar la página y aclararme como puedo darme de baja de dicha suscripción sin tener que anular la tarjeta visa. Gracias por anticipado.

2 Respuestas

Respuesta
Varias páginas porno utilizan esta técnica de "si no dice que no, lo tiene". Es una práctica totalmente ilegal (por lo menos en Argentina) pero se respaldan en la dificultad para anular la suscripción. Ofician de links a otras páginas porno, en donde después de mucho clickear te bajás el *.avi que querés. Lo peor es que por ahí no te bajaste ningún video, además...
Seguramente les diste tu N° de tarjeta, tu vencimiento, y todo, sino no pueden imputarte a la visa. Además, si no es una página de tu país te lo cobran en U$S y, no se vos, pero a mi que me cobren 40 U$S me significa 140 $ y esto es mucha guita aquí.
Hacé una cosa; intimalos con acciones legales (vía mail) si no te dan de baja a la página que te diste de alta, que no se cual es por lo que te dije de los links.
Y un consejo... buscate una novia, dale de comer a la gallina y todos contentos.
Respuesta
He entrado y ni idea.
Lo mejor, anular la visa
Suerte
Ice