Antivirus

Hola, actualmente tengo la protección Panda Internet Security 2011 de 3 licencias. Pero dentro de unos meses me va a caducar. Me han hablado bien de Antivirus gratuitos como CÓMODO y AVG, y de otros de pago como KASPERSKY. La verdad es que no sé si el de CÓMODO funcionaría bien, porque me dejo bastante dinero al año en el antivirus, ya que necesito 3 licencias.
¿Cuál me recomendaría? GRACIAS
Y otra cosa, ¿en principio se pueden tener dos antivirus y un solo firewall activado?

1 Respuesta

Respuesta
1
Sin duda el kaspersky es uno de los mejores, pero yo normalmente suelo recomendar los gratuitos para tener en casa, otra cosa es en una empresa.
Los gratuitos como el AVG o el Avast que es el que usaba yo pueden ser tan buenos como el kaspersky. Otro de pago muy a tener en cuenta es el symantec antivirus.
Cual te recomiendo, pues yo si es para casa, pondría el avast, que es muy ligero y no te quita casi recursos.
Lo de tener dos antivirus a la vez es muy mala idea, eso te va a hacer que te vaya lentísimo el ordenador, y no te va a dar más seguridad, es decir, no hagas eso.
¿Si tuviese que elegir entre los siguientes gratuitos cuál me recomendarías?
avast, avira, comodo, AVG
¿Hay algún problema por utilizar a la vez que estos el Spybot Search& Destroy?
Yo elegiría el avast, me parece muy ligero.
No hay ningún problema en usar esos, pero si en usar dos antivirus.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas