Ayuda!

BUenas mi problema es que al iniciar windows me sale un mensaje de que no se encuentra el archivo brasil.pif que borre lo relacionado en Win.ini y yo he borrado lo de brasil.pif(q me pone q se ha modificado en el 2106) y otro archivo q tiene q ver y lo he quitado en INICIO->PROGRAMAS->ACCESORIOS->HERRAMIENTAS DEL SISTEMA->INFORMACIÓN DEL SISTEMA todo que se ejecuta en win.ini y los arvchivos q se ejecutan al iniciar y se vuelve a generar, he pensado q sea un "virus" como el Back Orife, ¿qué opina usted?

1 respuesta

Respuesta
Siento a ver tardando en contestarte, bueno, lo que te voy a decir es que los. PIF son accesos directos a aplicaciones o programas que trabajan en ms-dos, así que descartamos que sea un back oriffice, lo que puedes hacer es en la aplicación que esta en inicio--ejecutar, hay escribes MSCONFIG y entras en la pestaña inicio, y buscas tal archivo, es la única manera de que no se vuelva a ejecutar.