Contraseñas y seguimiento de un ordenador,

Estaría interesado en obtener contraseñas de una cuenta de hotmail y de un tuenti, ¿podría ser posible? Un saludo y gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No es posible si no tienes acceso a una computadora desde la cual la "víctima" entre a dichas cuentas. Si tienes acceso, podrías instalar un troyano o keylogger y de esa manera obtener las pulsaciones del teclado y descubrir sus contraseñas. Recuerda que además de ser ilegal, a ti no te gustaría ser hackeado. No lo hagas.