Entro en el messenger pero no puedo acceder a leer los

Hola mi pregunta es la siguiente, meto mi clave y dirección de correo electrónico, entro en el messenger y a continuación observo que tengo correos nuevos sin leer, pincho para entrar y poder leerlos y no se abre osea que no puedo acceder a la bandeja de entrada. Esto me pasaba con una dirección de correo y ahora me pasa con cualquier dirección de correo.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm posiblemente tienes algún virus en tu maquina, ya que hotmail aunque no lo sepas almacena los correos en tu computadora, y cuando los necesitas solo los abre, pero bueno si quieres mejor entra a la cuenta pero desde hotmail, no desde tu messenger e intenta nuevamente, y si no te sale me comentas ya que posiblemente tendrás virus !
Aver yo entrando en el hotmail si puedo leer mis correos pero solo desde hay, pero es que es un rroyo porque estoy chateando con alguien que me esta mandando algo y tengo que abrir el hotmail desde fuera eso significa volver a meter también otra vez la contra seña y todo en fin un royo, ¿tu me entiendes no?
Mmm la verdad es que si, aveces es que esta algo raro, pero puede ser que sea un virus, deberías de intentar hacerlo desde otra maquina, tal vez puedas ingresar, y si es así es error de tu maquina como te comentaba