Problema con una instalación

Hola, pues eso que tengo un problema con la instalación del Norton system works pro 2003 y ahora al arrancar el pc se me queda bloqueado, he intentado desinstalarlo en modo a prueba de fallos y no me deja, ¿me puedes ayudar? ¡
Gracias
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
Che, no lo conozco. Pero me metí en www.symantec.com y después de mucho buscar di con la url http://search.symantec.com/custom/mx/techsupp/kb/query.html, que te cuenta 82 problemas comunes con la instalación y 11 con la palabra bloqueo.
Pero ninguno con las características de tu problema. Entonces, me conecté con http://www.symantec.com/region/mx/techsupp/nsys/nsw_2003_pe_contact_cat_other_generic.html
Este es un sitio público de preguntas de symantec, en donde les preguntás y te responden a tu mail al día siguiente.
Lo lamento, es todo lo que te puedo ofrecer.
Suerte; si te copás, puntúa la respuesta (pero yo no lo haría, puesto que no te ayudé de mucho...)
Hola kuerti, te voy a dar la máxima puntuasion por el empeño de ayudarme, que es lo que vale, y si me fue de ayuda, la dirección que me distes descargue un programa que tienen ellos para desinstalar su material.
Un saludo y gracias