Desesperado

Hola amigo, mi ordenador empezó a decaer hace varios meses en un pozo sin salida: empezó dando problemas de arranque autoejecutandose scandisk y reparando archivo erróneos, llego el día que no arrancaba windows y formate el HD para volver a instalar windows 98se todo fue bien durante varios días hasta que empezó el problema anterior.
Lo peor es que tengo que hacer varios arranques para que se vea algo en el monitor, y cundo intento volver a instalar windows (después de formatear)no me deja, o se para en medio de scandisk o al comenzar a instalar windows. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Bueno tengo que decirte que eso es muy posible que tengas muchos sectores del disco duro dañados, te recomiendo que busque un programa de autoarranque para verificar si exite dicho problema, es programa que puedes utilizar es el partition magic 7, (pero los discos de arranque para hacerlo desde ms-dos), si al escanear con este programa y no te detecta nada, es posible también de que sea cosa de la placa base, (q haya conflictos internos, algo falla en la bios). Para más dudas estoy aquí.