Copia de seguridad

Hola,estaba haciendo una copia de seguridad,cuando me salio este error = No se puede escribir en el archivo.Error EBAB03F1.
E pensado en reparar windows 7, así que ejecute el disco y me salían 2 opciones aztualizar o instalar de nuevo, así que le di a aztualizar, ¿he echo bien?, ¿Qué debería hacer?
Respuesta
No creo que actualizar el SO te dé problema de funcionalidad para las otras aplicaciones, pero me gustaría que me aclares si se solucionó tu problema luego de haber hecho esto y, en ese caso, cuál es el problema en concreto.
Me dice que el disco de destino Wd element no es compatible
El Error EBAB03F1 suele producirse por errores de sistema de archivos o sectores defectuosos, deberías revisar el estado del disco duro antes de intentar nuevamente la copia de seguridad.