Me han robado la red

Hola, tengo un grave problema. Desde hace tres días no puedo conectarme mediante wifi a internet, solamente si conecto el cable con el PC. Y intentado arreglarlo sin éxito me di cuenta de que han cambiado el nombre que tenia a la red (ya que no aparecía en la lista) y a cambio salia otro nombre. Así pues, me he quedado sin poder conectarme a no ser que vaya siempre con el cable, pero me resulta incomodo.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que tienes un vecino graciosin, busca cual es la contraseña que por defecto trae tu router, en internet hay varias webs dedicadas a estos temas, mira aver si puedes entrar al router mediante la dirección http://192.168.0.1/ siempre desde el cable, si no te deja, tendrás que resetear el router, antes de hacer nada, asegurate de saber como configurarlo, insisto busca el manual del reouter, a partir de ahí vuelve a tener la configuración por defecto, reconfiguralo y activa la seguridad wep.