Programa no compatible con el idioma del sistema opera

Buenas noches. Quiero instalar una versión más avanzada del navegador internet explorer, pues si no no puedo usar determinadas aplicaciones (como el chat en facebook) y cuando intento instalarlo me sale un mensaje de que no es compatible con el idioma del sistema operativo a pesar de que yo lo tengo configurado como español y cuando intento descargarme el internet explorer también pongo español. ¿Por favor podría ayudarme?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema de los idiomas y los cambios dependerán de la licencia del sistema operativo, me gustaría que me digas que sistema operativo tienes, y la licencia (started, home, premium, professional, etc) para recién ahí ver que se puede hacer.
Perdona, pero en dónde veo eso que me dices.
Gracias
Lo puedes ver desde las propiedades de mi pc.
Puedes indicar que sistema operativo tienes/
Es Microsoft Windows xp
Media Center Edition
Versiión 2002
Prueba descargar nuevamente esta vez la version 8 ya que sospecho que esta tratando de instalar la version 9 que se encuentra en beta
Puede encontrar IE8 en el siguiente enlace:
http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=161354
Buenas noches. Me sigue saliendo el mismo mensaje. Que no es operativo con el sistema operativo que tengo
Puede subir a algun host de imagenes como image. Us, tinypic, ¿etc una captura de pantalla con el mensaje exacto?
Perdona que el mensaje en la última pregunta lo he puesto mal, pero el mensaje que me sale es el que he puesto al principio de mis preguntas "el programa no es compatible con el idioma del sistema operativo"
El problema radica en que la instalación de windows esta en un idioma distinto al del aplicativo. Dependiendo de la version de Windows se puede cambiar el idioma o descargar Internet Explorer en Ingles.