Posible Virus

Hola!
Resulta que tengo un problema con el excel del office 2000, cada vez que inicia abre el archivo personal.xls, y el archivo que estoy trabajando no puedo grabarlo después de haberle realizado cualquier modificación. Ya he utilizado los antivirus de Panda Software, Norton, McAfee y Command Antivirus (F-Prot), pero ninguno detecta nada. ¿Qué puedo hacer? Debido a que si se reinstala el office todo sigue igual y no deseo formatear las computadoras.
Si he detectado el virus Dado en algunos archivos de excel y los limpia, pero en la plantilla no detecta nada.
Gracias por tu apoyo.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba a escanear el ordenador desde ms-dos, con el disco de emergencia, pero actualiza el disco antes si no lo tienes actualizado, el virus es posibles, que aguante el reinicio del ordenador y es mejor que lo apagues y esperas 30 segundos luego arrancas con el disco de emergencia y esl mcafee se encargara de detactar cualquier nomalia.
Pues fíjate que también ya hice eso y nada... ya que es parte de lo que realizo siempre cuando sospecho que puede existir un virus; y como te decía ya lo revise con varios antivirus, ¿crees qué exista alguna otra solución?
Gracias
Pues si, todo tiene solución, te explico: existe un programa que se llama regcleaner, y sirve para desinstalar toda la basura que deja un programa al ser desinstalado, borra los registrodelos programas, y bien, pero antes que nada, desinstala, el office, y busca después de desinstalar el programa, todo los archivos .xls, y si hay alguno que no te suena lo borrar, (si no puedes lo borras desde ms-dos), y luego con el regcleaner, borrar los registro del programa, y vuelve a instalar a ver que pasa.