Mdaemon - OutlookConector

Hola.
Tengo en mi red un servidor de correo con Mdaemon 10.0 y en todas las estaciones de trabajo lo que uso es Office 2003 y para correo lógicamente Microsoft Outlook.
Necesito el plugin de OutlookConector para poder compartir carpetas (como el calendario por ejemplo) para que desde cualquier computador se pueda ver ese calendario compartido.
Además el procedimiento de como instalar todo.
Ej. Donde se instala, si en el servidor o las estaciones, que debe pasar en el Mdaemon cunado este se instale, etc

1 respuesta

Respuesta
-1
No necesitas hacer nada de eso, lo único es que tu active directory o todas tus computadoras tengan instalado el programa y se encuentren en red por un dominio de correos. Es decir necesitas un dominio para que el correo este en red y ademas recuerda que todo lo que haces en outlook le puede salir a los demás usuarios, posiblemente tu red no este bien configurada ...