¿Qué antivirus gratuito recomiendan?

Para un usuario doméstico ¿qué me recomiendan como antivirus y desde donde lo descargo?

1 respuesta

Respuesta
Yo llevo muchos años con uno llamado avast, y me va muy bien, y gratis. Descárgatelo de la página softonic, lo instalas, antes quita si tienes alguno, cuando lo instales lo tendrás para 60 días, si te registras en la página de avast te da creo que para 2 años más gratis. Yo lo que hice que con el programa de descarga emule me baje un serial para 2 años, cuando me se va a cumplir me bajo otro y así...