Windows 2000 Server no deja abrir algunas páginas

Buenas.
Tenemos un servidor con el sistema operativo Windows 2000 Server SP1 en el que por alguna razón hay algunas páginas que no se pueden abrir (se puede navegar por otras páginas sin problemas)
Esto es un problema porque hemos instalado un antivirus y no se puede actualizar porque dice que no hay conexión con el servidor del antivirus (cuando al instalarlo en otros ordenadores se conecta sin problema)
Según la gente del antivirus el problema es que nuestro Windows 2000 Server tiene algún firewall que está bloqueando el acceso a según qué direcciones. Puede que sea algún problema de las Directrices o Políticas de Usuario o Dominio...
¿Cómo se puede desactivar el Firewall de Windows 2000 Server? ¿Cómo se puede permitir el acceso a todas las páginas de la web?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Menos mola
Primero que todo antes que nada, hay que descartar que en ese pc no haya Virus, Spyware, Malware que este impidiendo el acceso hacia la conexión a internet.
Para esto debes realizar lo siguiente :
1 ) Revisa que esa maquina tengas todos los parches actualizados ( Windows Update )
2 ) corre la herramienta de microsoft
Microsoft® Windows® Malicious Software Removal Tool
Buscala en google y correla en lo posible si es un equipo que se pueda poner en modo a prueba de fallos realizalo.
3 ) corre la herramienta malware bytes
http://download.cnet.com/Malwarebytes-Anti-Malware/3000-8022_4-10804572.html?part=dl-10804572&subj=dl&tag=button
Y si encuentra algún " bicho " eliminalo.
Todas las anteriores herramientas son gratuitas y confiables.
Mucho Malware, virus y spyware impiden la conexión hacia internet de los antivirus para su actualización.
Eso pasó con el conficker lo cuál tenia el mismo comportamiento adicionales a otros que bloqueaba el equipo en la red y otras cosas
Me cuentas como te va