¿Antivirus solo tengo el pc seguro?

¿Hola yo quería saber si necesito más seguridad en mi pc por lo que solo tengo el nod 32 solo eso y el windows defender necesito algo más o ya esta bien? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A nivel de usuario debería ser suficiente protección, siempre y cuando el antivirus que usas, en este caso nod32 se encuentre actualizado, para eso deberás tenerlo original ya sea comprado, o crackeado si no es así estamos mal pues estas expuesto a los cientos de virus nuevos que salen diariamente para windows
Si es tu caso, te recommiendo avira (tiene un icono de un paraguas) es un antivirus gratuito el cual podrás mantener actualizado sin necesidad de crackearlo o comprarlo, y lo puedes instalar en cuantos pc's quieras te dejo el link a la página
http://www.free-av.com/
¿Entonces solo me basta con el nod 32? Si lo tengo de pago.
Si, con eso es suficiente, siempre y cuando también tengas un poco de cuidado, con las cosas que te envíen por msn, las páginas que visitas, evita hacer doble click a los pendrives que lleven tus amigos o los tuyos del colegio, desactiva la reproducción automática y los abres con click derecho abrir.
Con cuidados básicos como esos más nod32 deberías andar bien.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas