Arranque de Lap Top Lenta

Tengo una Lap Top Dell con 1 Gb de Ram, su inicio es muy lento, ya le corrí el antivirus y no detecta ningún virus.
Agradezco de antemano su valiosa ayuda.
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
T dejo este enlace con unos trucos para que tu win7 sea más rapido (AQUÍ)
Tengo el Wxp, ya la desfragmente y sigue lenta.
Gracias
Descarga este programa TuneUp utilities de (AQUÍ) es el mejor programa par limpiar reparar y corregir errores de inicio de Windows .
Ok, gracias, bajo el programa, lo checo y te comento.
De acuerdo ..
No se nota el cambio, sigue lenta.
Gracias
Pero a mi m funciona muy bien .. t dejo este video tutorial para que veas todas la funciones y opciones para un perfecto funcionamiento .. (AQUÍ)
Respuesta
Bueno antes que nada quisiera saber si solo es al iniciar el sistema operativo o también cuando abres un programa.
Si solo es el inicio del sistema operativo pues prueba desagregandole programas que carguen al inicio o si tu sistema operativo tiene ya varios años pues lo recomendable es formatearlo, ya que puede cargar muchos registros y eso es lo que lo hace lento.
Te recomiendo desfragmentar tu disco duro y ejecutar programas de limpieza de registros como ccleaner.com, etc.
Cualquier duda puedes seguir preguntando o si quieres que te diga como realizar estas tareas, pues lo único que necesito saber es que sistema operativo tienes y con gusto te ayudare.
Tengo el WXP, ya desfragmente el Disco Duro, sigue lenta.
Gracias
Y la hora esta correcta o se atrasa cada vez que la prendes, si no puede que encesites cambiar la pila.
Podrías darme más datos, es que pueden ser muchas cosas las que hacen que se alenté tu maquina.
Por ejemplo desde cuando empezó alentarse, algún cambio que hayas hecho, alguna descarga de corriente o algo.