Hay algún Programa para gravar lo que se hace en

Hola quisiera saber si existe un programa que me pueda grabar todo lo que hace la PC i enviarlo a otra PC vía internet
El motivo por que lo quiero eso es por mi mi hija que no se que tanto se de madrugada con su PC yo tengo la clave de su PC y de su portátil pero cada ves que entro en ella no encuentro nada ni si qui era en sitios visitados y tan tas fotos que se saca i no encuentro nada ni en la PC de su cuarto ni en la portátil por eso qui ero saber si hay algún programa que me grave lo que a se la PC y me lo mande ala mía para que ella no sede de cuenta que la estoy a asesorando
Se los agra de seria mucho

1 respuesta

Respuesta
Aunque debes tener cuidado con lo que haces, ya que puedes estar infringiendo alguna ley, hay diversos programas que hacen lo que tu pides. Por ejemplo, un programa que salió bastante en las noticias es SpyAgent y lo puedes encontrar en:
http://www.spyagent-spyanywhere.com/