Pc congelado

Necesito ayuda, y me han recomendado esta página. Mi pc se queda congelado, solo se mueve el ratón pero no responde nada, aveces ni siquiera el ratón. Luego me hace un pitido continuo y tengo que darle al botón.
No se si es virus o mi software, pero coincide con un mesaje que sale aveces al iniciar y me da dos opciones omitir o cerrar, da igual el que elija, funciona perfecto un rato, pero siempre acaba congelado.
El mensaje es algo parecido a esto:
<h4>ARCHI~VTune/UI/BIOSCTL.EXE</h4>
Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
Cuando te hace el pitido continuo, ¿se queda la imagen o se va? ¿Has intentado hacer una restauración a una fecha anterior? ¿Hace mucho que reinstalastes el Sistema Operativo? ¿Antivirus?
Creo que debe ser algún problema del Windows.
La imagen se queda todo como esta, solo el ratón se mueve pero no funciona nada. He restaurado a fechas anteriores i tampoco.
Creo que la solución estará en formatear e instalar todo en limpio.
Totalmente de acuerdo, haz una copia de seguridad y no te olvides de nada.
Recién formateado todo e instalado comprueba su funcionamiento, si ves que el problema persiste sera algún problema de Hardware, así que lo mejor seria ir comprobando piezas.