Firma digital

1- Donde puedo conseguir una firma digital
2- Cómo tengo que hacerlo
3- Cuanto me cistaría
4- Tiene duración limitada o ya sirve para siempre
Gracias por contestar

1 respuesta

Respuesta
Purivg,
Todo ese tipo de información puede ser encontrada en http://www.kriptopolis.com. Allí se te explica como acceder al PGP, un tutorial y las direcciones de donde bajarlo.
Si lo que deseas es utilizar otra tecnología que no sea PGP (o GnuPG para Linux), házmelo saber, pero el PGP te permitirá firmar mensajes, documentos y otros archivos digitalmente.