Novata en todo.

En el archivo de registro del antivirus exet NOD 32, hay una serie de archivos como amenazas detectadas. En alguno dice:una variante de win 32 Skintrim.EN Troyano.
No se ha podido desinfectar y está puesto en cuarentena.
¿Qué tengo que hacer? ¿Borrar, filtrar, eliminar?
¿He hecho la pregunta correctamente? Gracias .

1 Respuesta

Respuesta
Elimina todos los archivos que te aparezcan en cuarentena. Los archivos que aparecen en ese apartado, no tienen porque ser virus, pueden ser simplemente posibles amenazas (programas que intentan ejecutarse de modo especial, pero on virus).