Seguridad de acceso

Hola, necesito que alguien me diga cómo se puede poner una contraseña de seguridad de acceso al ordenador, porque estamos en un despacho compartido y hemos visto que en alguna ocasión han utilizado nuestro ordenador y queremos evitar que vuelva a suceder.
Gracias.
{"lat":40.178873314347,"lng":-2.8125}

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que tienes que hacer es crear un usuario común para todos los que uséis el ordenador o uno para cada persona si queréis que cada uno tenga su propia configuración. Al crear el/los usuarios(s) os pedirá la correspondiente contraseña. Al reiniciar el ordenador, en lugar de entrar directamente como lo hacíais antes, deberéis seleccionar un/el usuario de los que habéis creado e introducir su contraseña. El proceso no es complejo; os dejo un vídeo que explica cómo hacerlo en Windows xp (http://www.tutorial-lab.com/tutoriales-windows-xp/id108-crear-usuarios-con-windows-xp.aspx) y en Windows Vista (http://www.configurarequipos.com/doc596.html)
Al iniciar sesión con un usuario diferente al que usabais antes (el usuario Administrador), os aparecerá un Escritorio "por defecto", es decir, vacío. Si queréis acceder a los accesos directos, programas, etc. que teníais antes, debéis ir a la carpeta "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio" y copiar lo que hay en vuestro escritorio (seleccionáis todo, botón derecho opción "copiar" y botón derecho en el escritorio, opción "pegar").