Sesión borrada

Hola, la hermana de una amiga creo dos sesiones para el ordenador, en la que tenían las fotos y todo y la mi amiga al no saber la contraseña(la metió mal no se que numero de veces) se le elimino y ahora solo tienen la otra sesión y sin nada, ¿alguna solución? Muchas gracias
Respuesta
Lo primero inicia el pc en modo de prueba de fallos (mira aquí si no sabes)
De esta manera, te saldrá para elegir la cuenta de administrador, la eliges y configuras la que has creado para que tenga permisos de administrador, ahh tienes que darle a la cuenta de Administrador y desde Modo Seguro configurar la/s cuenta/s para que ya normalmente cuando inicies el PC normalmente te pueda salir la cuenta que borraste por error haber si aún te la puede reconocer el sistema,, espero el que t haya sido de ayuda .. chao