Rookit

Hola, tengo un virus que no me deja abrir algunas webs y me cierra el google y creo que es un rookit, e intentado descargarme un programa que encuentra los rookits pero es imposible, cada vez que lo intento me sale el aviso " se ha dectectado un error.. Desea enviar informe.." .No se que hacer, ¿tengo el antivirus avg y solo me ha detectado algunos troyanos pero no lo encuentra.Que puedo hacer? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
T dejo etas herramientas .. lleva un videi tutorial para su perfecta ejecucuin .. chao ya m contaras.. http://rapidshare.com/files/273191199/Eliminar_Virus_de_una_PC.rar