Pc lento

Hola brayann, verás haber si me puedes ayudar, tengo un portátil nuevo con el Kaspersky 2010, bueno el caso que le expongo es que me ha empezado a ir lento desde que e hecho algo sin darme cuenta, no de manera progresiva, entonces empecé por pasarle el antivirus citado, a desfragmentar también, le quité (cosa errónea) los viejos puntos de restauración, cuando lo más fácil era haber ido a uno de estos puntos, en fin y tantos días días que llevo con este problema creo que se trata de un programa que me e bajado y que no me deja desinstalarlo el Kasperky y que lo tiene en cuarentena y no me deja hacer nada con el dichoso programa y eso es todo. Espero que con estos datos sepa dar con la clave para ayudarme. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Mmm te recomiendo que no descargues programas por internet en sitios como wares, softonic, datines, malavida o programas-gratis.com
porque generalmente aunque sean programas muy efectivos a veces vienen junto con ellos programas potencialmente peligrosos, spyware etc.
Te recomiendo un antivirus que no interfiera con la instalación o desinstala en kaspersky y luego desinstala el programa que quieres pero te recomiendo un antivirus más ligero, trata de descargar el windows security essentials es más seguro la descarga o si tu cres que te sirve este antivirus quedatelo pero es más difícil que trabaje bien tu computador con un antivirus pesado, el kaspersky yo no lo manejo así que no se cuanto pese en total pero te recomiendo uno ligero como el nod32 o el que yo tengo eset smart security
y si no el windows security essentials descárgalo de el portal de windows o bien trata de instalar una actualización para recuperar los puntos de restauración
espero haberte ayudado