Instalación defectuosa..

Hola tengo windows 98, trato de instalar norton antivirus perome dice lo siguiente:"El administrador de sistemas estableció directrices para impedir esta instalación."¿Cómo puedo instalarlo? ¿O por qué me dice eso?

1 respuesta

Respuesta
Antes de todo están usando tu pc o es una pc que esta conectada en rad, si es esto entonces no podrás instalarlo ya que no tienes los permisos necesarios, ya que el administrador no lo permite.