Acerca de la instalación...

Hola no puedo instalar norton anti virus, ya que cuando lo intento me dice el siguiente mensaje:"El administrador de sistemas estableció directivas para impedir instalación"

1 Respuesta

Respuesta
Puede que sea que tengas instalado el administrador de sistema, el que te permite tener controlado las carpetas poninedole contraseña a las aplicaciones y demás si es así desinstálalo, en agregar y quitar programas, si aquí ves algún programa que no sepas cual es bórralo, puede que un programa influya en la instalación.