No se que hacer

Hola raseldj. Tengo windows xp y de antivirus el programa AVG y desde hace unos días para aquí aparece continuamente en la pantalla mensajes de Alerta de protección residente y pone
           Acceso de archivo esta infectado
           Amenaza detectada
           Archivo. C:\WINDOWS\system32\update_temp.exe
           Amenaza nombre: Troyano Generic 15.ASOT
           Detectado al abrir
              Eliminar amenaza como usuario con poder (a la izquierda.de esto hay un cuadrado para activar si se quiere-yo no lo activo-)
   Mover a la bóveda ir al archivo omitir
  (Yo siempre le doy a mover a la bóveda)
            Proceso: C:\WINDOWS\system32\svchost64.exe
            ID del proceso:2628
Una vez enviado a la bóveda desaparece pero al poco rato aparece otro mensaje igual y lo único que cambia es al final el numero de ID del proceso.
Esto para cuando estoy con el ordenador.Si lo dejo encendido sin más y voy al de un tiempo más largo (unas horas) me encuentro en la pantalla un cuadro de protección residente del AVG pero que en lugar de ser un archivo infectado es una lista con 10, 12 o 20 pero en todas pone lo mismo con el único cambio del ID del proceso. En este caso me da como opciones
Seleccionar los archivos infectados Eliminar archivos seleccionador cerrar
Selecciono uno o varios o todos, le doy a eliminar y me dice que no se puede. Entonces le doy siempre a cerrar.
Bueno, después de todo este rollo a ver si puedes ayudarme porque estoy más perdida que la leche, no se que es esto y que puedo hacer. Muchas gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta
Instala y examina el equipo con el malwarebytes. Que es gratuito lo puedes encontrar en google. Y cuando acabe le das a quitar todo lo seleccionado. Después le pasa el avg y aver si salta otra vez. Si saltara te digo otro antivirus mejor pero con riesgos si no se usa correctamente.