Políticas de seguridad

Hola anesara4:
He recurrido a todo expertos porque no he encontrado en supuestos "foros técnicos" la respuesta a mi pregunta. Espero que puedas ayudarme.
Tengo una red con 30 ordenadores (academia). Deseo poner políticas de seguridad en todos ellos, cosas sencillas como no poder acceder al panel de control, modificar el escritorio, etc. Sé exactamente cómo hacerlo pero mi pregunta es ¿tengo qué hacer toda la configuración con el mmc en cada uno de los equipos o existe alguna forma de exportar las políticas creadas en un equipo a otros equipos? Espero que me digas que pueden exportarse y cómo se hace, porque como tenga que ir uno por uno con todas las políticas me puede dar algo...
Gracias anticipadas y un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pero lamento comunicarle que no le se dar una repuesta a su pregunta .. espero poderle ayudar en próximas consultas .. chao