Sos bloqueo microsoft!

Vaya por delante que mis conocimientos informáticos son mínimos por no decir nulos..
MI ordenador tiene instalado un windows vista home premium, y hubo de ser formateado una un mes por no se que...
Desde hace unos días cada vez que intento acceder con el internent explorer a una página, me la bloquea, me dice...
"This webside has been reported as ansafe..."
Y me dice que Activate my web protection softwear
Vamos que me instale su seguridad porque haga lo que haga, al dar a información... Que lanza a una página para comprar protección...
Seguro que la solución no es difícil, pero ya digo soy nula en estas lides.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Descargate malwarebytes e instalalo, si no puedes desde ese equipo, desde otro equipo y lo copias a un pen drive. Lo instalas y le haces un analisis completo.
Despues pasa el programa msn clean marcando casilla de desbloquear internet explorer y listo.