Una vez más te pido ayuda

Hola, esta vez se trata de que quiero enviar un archivo, exe, por correo electrónico pero cuando le doy a adjuntar archivo, me sale un cuadro en el que me dice que por mi seguridad y por las de otros no se pueden enviar archivos ocn esta extensión.
Conoces alguna forma de enviarlo.
Un saludo y gracias
Pili.

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza. Una forma fácil de enviarlo es comprimirlo en alguno de los formatos más conocidos:zip, rar, etc. Para ello, utiliza el compresor que tengas instalado (Winzip, winrar, etc.). Si no tienes, utiliza Izarc: es gratuito y uno de los mejores. Puedes descargártelo de su página oficial: http://www.izarc.org/
Una vez instalado, pulsas sobre tu archivo con el botón derecho, y busca la opción de Izarc, que te permite guardarlo automáticamente a .zip sin ningún esfuerzo.