Internet explorer

Hola, tengo un problema con el navegador internet explorer, el cual me salta cada unos 20 segundos con publicidad aunque la página que se habré es c:\windows\index.htm.
Tengo configurado el mozilla como navegador predeterminado y el ie no lo uso parar nada .
Es muy molesto porque al cabo de 5 minutos hay 80 páginas abiertas. Tengo panda 2008 actualizado, `pero no hace nada, ni encuentra nada. ¿Me podéis ayudar?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para eliminar problemas, elimina MOZILLA de tu ordenador y no instalas nunca más .
Inicio +configuración +control panel + agregar o qiutar programa . después accesorios explorador de windows c/  archivo de programas, y eliminar mozilla completamente .