Recomendarme antivirus

Hola si pudieran ayudarme a encontrar un antivirus que sea gratuito y adecuado para mi maquina que la utilizo como administrador en un ciber y que recientemente un virus que envían vía mensseger me trono el auntorun de mi antivirus que tenia y no he podido reemplazarlo porque me marca error en fin quisiera que si alguien pudiera ayudarme y recomendarme y que de preerencia se gratuito o que tenga algún parche para no tener que usar llaves o renovarlo ... De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues el avast va muy bien y es gratuito. Ademas busca un mata virus ammo que es el de autorun. En infospyware hay varios.