Avast + Spybot + Malwarebytes ¿Suficiente?

Después de conseguir que mi ordenador volviese a funcionar bien, y de comprobar que tenía algún que otror virus y spyware a patadas (aunque ese no era el problema principal, creo), he decidido tratarle un poco mejor, e intentar prevenir en vez de curar.
Tengo instalados:
- Avast como antivirus.
- Spybot como antispyware (más Spyware Doctor o Ad-Adware que lo pasaré cada una o dos semanas para completar. Uno de los dos, no he decidido cual).
-Malwarebytes.
Digo yo que será suficiente, ¿no? ¿Cambio alguno de los programas (kaspersky)? ¿Sobra algo?
Respuesta
El avast es el mejor antivirus freeware se actualiza frecuentemente el spyboot es un anty troyanos muy bueno también el spyware o adware son lo mismo de preferencia usa el spyboot y el malwarebytes es un antipopups (ventanas emergentes) es más que suficiente para mantener a salvo tu pc te recomiendo no vaciar la papelera de reciclaje sin haber hecho una restauración del sistema y correr los escaneos por lo menos una vez al mes de preferencia en la noche y activa la casilla de verificasion de las alertas en automático para que no tengas que estar frente a la maquina esperando las mismas más allá de esto cuida tus hábitos de navegación si descargas música hazlo por algún programa como el limeware no instales el ares alentá el rendimiento y los filtros de selección dejan pasar más de una infección aparte de esto me párese perfecto que prevengas los daños espero esto responda satisfactoriamente tu pregunta por favor cierra la o si deseas agregar algo estoy en la mejor disposición de ayudate que estés bien cuidate