Avast + Spybot + Malwarebytes ¿Suficiente?

Después de conseguir que mi ordenador volviese a funcionar bien, y de comprobar que tenía algún que otror virus y spyware a patadas (aunque ese no era el problema principal, creo), he decidido tratarle un poco mejor, e intentar prevenir en vez de curar.
Tengo instalados:
- Avast como antivirus.
- Spybot como antispyware (más Spyware Doctor o Ad-Adware que lo pasaré cada una o dos semanas para completar. Uno de los dos, no he decidido cual).
-Malwarebytes.
Digo yo que será suficiente, ¿no? ¿Cambio alguno de los programas (kaspersky)? ¿Sobra algo?
Respuesta
1
El avast es el mejor antivirus freeware se actualiza frecuentemente el spyboot es un anty troyanos muy bueno también el spyware o adware son lo mismo de preferencia usa el spyboot y el malwarebytes es un antipopups (ventanas emergentes) es más que suficiente para mantener a salvo tu pc te recomiendo no vaciar la papelera de reciclaje sin haber hecho una restauración del sistema y correr los escaneos por lo menos una vez al mes de preferencia en la noche y activa la casilla de verificasion de las alertas en automático para que no tengas que estar frente a la maquina esperando las mismas más allá de esto cuida tus hábitos de navegación si descargas música hazlo por algún programa como el limeware no instales el ares alentá el rendimiento y los filtros de selección dejan pasar más de una infección aparte de esto me párese perfecto que prevengas los daños espero esto responda satisfactoriamente tu pregunta por favor cierra la o si deseas agregar algo estoy en la mejor disposición de ayudate que estés bien cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas