Restricción al menu herramientas

Hola eramirez Mira tengo un problema pasa que aquí en el trabajo hay una red de 5 puntos todas con acceso a internet la cual una de ellas utilizo yo pero cuando yo me voy algunos utilizan la maquina para chatear o a veces para curiosiar bueno el problema es que se paran metiendo al menu herramientas del explorador y paran desconfigurando quisiera por favor como puedo desavilitar el menu herramientas del explorer se que se puede pero no me acuerdo como se hace te lo agradecería mucho gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la cuestión es que alguien entra en tu máquina porqué no le pones una clave en la BIOS, de esta forma sólo tú podrás acceder al PC, y si lo crees conveniente compartir la clave con alguien de 'confianza' en la empresa para el acceso a datos cuando no estés. Esto es una buena costumbre ya que además te aseguras que nadie pueda manipular la información de tu PC, así como no utilizar programas tuyos.
Sobre lo que me comentas, si existe debe estar en el registro. Me suena que pueda estar incluido en una aplicación de personalización de Windows, creo que era Tweak... (busca en el google o www.softonic.com).
Bueno, suerte