Zone alarm pro

Hola, podrías decirme done puedo conseguir un manual de zone alarm pro 3 (en español), o tu podrías ayudarme a configurarlo, utilizo el windows me.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lamentablemente, el manual está sólo en el idioma inglés en el sitio http://www.zonealarm.com/store/content/support/3zapHelpDocs.jsp
Igualmente, te comento que la forma más sencilla de configurar el programa es graduar en alta la seguridad y luego, a medida que los programas de tu ordenador intentan comunicarse con la red o con internet ir accediendo o denegando dicho permiso, en forma permanente si estás seguro de su función o en forma temporaria, si tienes dudas.
Más adelante, en la solapa de Programas puedes revisar los accesos que tiene cada uno de tus aplicativos a la red local o internet. Si hay un signo de pregunta, significa que cada vez que el programa quiera acceder te preguntará. Si tiene un tilde verde, que siempre tendrá acceso y rojo, que no tiene acceso. Cliqueando en esos tildes puedes cambiarlos manualmente.
Por otro lado, si bien es bastante molesto a veces, es conveniente que dejes habilitada la ventana de popup que te avisa cuando servidores o equipos externos intentan acceder a tu máquina.
Ten en cuenta también que este programa es un firewall y te consume un porcentaje de tu ancho de banda. Cuando quieras más velocidad (por ejemplo al descargar archivos o correos extensos), te recomiendo desactivarlo temporalmente. Para ello haz click derecho sobre el ícono que identifica al programa en la bandeja y selecciona cerrar o shutdown
Saludos y no olvides calificar mi respuesta.