Conexión a Internet

Que tal, espero me ayudes...
Tengo una conexión a internet mediante linea telefónica, y me gustaría saber si existe algún software que sirva para acelerar la conexión a internet.
Nota: No necesito el software para bajar sino para navegar

1 respuesta

Respuesta
Sí que existen programas para ello, los mejores son los que son capaces de gestionar de forma eficiente el caché de las páginas visitadas. Puedes encontrar alguno de estos programas en la web de softonic. http://www.softonic.com - Internet - Aceleradores