¿Virus o no ntuser?

Buenas noches tengo en mi registro en document and setting usuario dos archivos uno llamado ntuser.dat y otro que también aparece con el mismo nombre pero con el icono de windows media, me han dicho que es un virus, mi computador al encenderlo enciende entra al sistema y luego se apaga, en varios intentos ya se queda funcionando pero todo lo que son videos o ingreser a algunas páginas de internet se apaga, tengo que volver a ingresar de nuevo y así se pasa solo funciona ratos y se apaga según me dijeron es un virus he intentado borrarlos y dice que esta siendo usado por otros programas, el quererlos borrar de DOS dice que no existen, no se pueden renombrar no están en el administrador de tareas de windows, ¿sera qué es esto lo que hace que mi computador se apague y es un virus? ¿Cómo puedo eliminarlo? Tengo spyware a doctor y también NOD32 el spyware no lo borra y el NOD32 cuando va a medio análisis se apaga y tengo que iniciar nunca termina, gracias
Me han dicho que la única solución es formatear todo el disco instalar operativo de nuevo y nada más que mis archivos se pierden porque al realizar backup también pasan los archivos dañinos esta maquina ya le di formato una vez y saque backup unos días estuvo bien y luego siguió con el mismo problema. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Si tienes un virus o un troyano el nod 32 no es para nada un buen programa la solución es que hagas los respaldos aunque estuvieran infectados y si tienes los medios formatea tu maquina antes de cargar los respaldos baja e instala este antivirus es el avast 4.8 es gratuito fácil de usar y sobre todo se actualiza muy frecuentemente yo tengo 3 años con el y jamas me e infectado te doy el link
http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html
Baja la actualización y entonces escanea tu maquina desde el inicio de hecho el programa la hace por de fault reinicias corre el escaneo y después cargas tus archivos pero a través del antivirus los archivos ntuser son del sistema no los elimines posiblemente es un troyano e el sector 0 de tu disco duro por eso es necesario que formatees si tienes alguna duda estoy a tus ordenes

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas