Proteger carpeta

¿Hola
qué tal?
Quería hacerte una pregunta: me gusta guardar mis historiales de conversaciones del msn, pero se guardan en una carpeta a la que puede acceder todo el mundo que use mi pc, entonces a mi me gustaría saber cómo puedo protegerla para sólo acceder yo a ella
Muchas gracias
Respuesta
Existen diversas opciones para proteger tus conversaciones de Msn; te las voy a ir enumerando por orden de complejidad:
1.- Que tengas un pen-drive o disco duro externo y guardes ahí tus conversaciones. Aquí no necesitarías proteger las conversaciones porque siempre estarían fuera del pc. Sólo tú tendrías acceso a ellas ( a no ser que pierdas o prestes el pendrive...).
2-. Que uses software de terceros para este propósito. Existen extensiones específicas para hacer lo que tú quieres. Te dejo el enlace a una de ellas por si eliges esta opción:
http://www.blogoff.es/2006/08/16/como-proteger-las-conversaciones-del-msn-messenger/
3.- Que seas el Administrador del equipo o tengas acceso a la cuenta de administración. Puedes configurar los permisos de la carpeta para que sólo tú tengas acceso a ellos. Esto es válido siempre que los demás no tengan acceso a la cuenta de Administración. También has de tener en cuenta que el administrador sí tendrá acceso a esa carpeta. Si quieres saber cómo hacer esto, busca información sobre los permisos NTFS.
Podría enumerarte alguna más, pero el nivel de complejidad ya es mayor. Si no te son suficientes estas opciones, no dudes en escribirme y buscamos otra alternativa.
Hola de nuevo
He intentado descargarme el msn plus pero mi antivirus me dice que contiene virus, así que no me he atrevido a hacerlo, entonces quería probar con la tercera opción pero no se donde puedo buscar la información sobre los permisos NTFS
Muchas gracias
Quizá he debido añadir otro punto antes de pasar a los permisos NTFS. Existe software que permite hacer lo que quieres sin tener que llegar a un nivel tan bajo; te lo puedes descargar desde:
http://www.softonic.com/s/proteger-carpetas
Hay mucho software pare que elijas, aunque yo te recomiendo "folder protection": está en español y es gratuito.